• Xochitlán de Vicente Suárez

Presentan a las candidatas a reina de la feria de San Bartolomé en Xochitlán

  • José Rosas Cano
Del 25 al 27 de agosto se realizarán dos eventos de huapang que concentrarán a personas provenientes de estados como Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, San Luis Potosí, entre otros

Xochitlán, Pue.- Fueron presentadas las cuatro candidatas a reina de la feria en Xochitlán en honor a San Bartolomé, misma que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto, y en la que se espera la visita de más de 20 mil personas de diversos estados de la República Mexicana.

Se trata de Dulce María Pérez Trabanca, Juana Rivera Carmona, Mariana Ramos Ciriaco y Elsi Andrea Rivera González, todas estudiantes.

Organizadores del evento precisaron que la coronación de la reina se llevará a cabo el 23 de agosto, luego se ofrecerá el concierto de Los Terrícolas de Ángel Daniel.

Por último, indicaron que del 25 al 27 de agosto se realizarán dos eventos de huapango, mismos que concentrarán a más de 20 mil personas provenientes de estados como Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, San Luis Potosí, Estado de México y de varios municipios de Puebla.

Aunque Xochitlán no es Pueblo Mágico, muchas personas así lo consideran, pues aún se conservan muchas costumbres y tradiciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?