• Cuautlancingo

Policías salvan a ladrón de ser linchado en Cuautlancingo

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando los pobladores de San Lorenzo Almecatla lo descubrieron robando una casa.

Habitantes de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo, capturaron a un presunto ladrón e intentaron hacer justicia por su propia mano pero el detenido fue rescatado por policías de ese municipio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando los pobladores sorprendieron a un sujeto cometiendo un robo en esa localidad, por lo que lo retuvieron y pretendieron lincharlo en calle Galeana, muy cerca del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Almecatla.

Aproximadamente 60 personas se reunieron para arremeter contra el probable responsable, pero la Policía Municipal intervino enseguida.

Al lugar llegaron en apoyo los elementos del Grupo Táctico de la policía de San Pedro Cholula, así como las autoridades de la Secretaría General de Gobierno para dialogar con los inconformes, quienes causaron algunos daños a las patrullas.

El acusado fue asegurado por los policías y posteriormente trasladado al Ministerio Público para resolver su situación legal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?