• Huauchinango

Septuagenaria es atropellada en calles de Huauchinango

El responsable fue detenido por la Policía Municipal que lo trasladó a los separos.

Huauchinango, Pue.- Una mujer de la tercera edad fue arrollada por un automóvil compacto en la esquina de las calles Hidalgo y Santos Degollado de Huauchinango. Ella resultó con lesiones de gravedad, mientras que el conductor del vehículo responsable fue remitido a los separos de la Policía Municipal.

El accidente se produjo pasadas las 13:00 horas de este miércoles cuando Reyna Islas, de 72 años, caminaba bajo la banqueta por la calle Santos Degollado, muy cerca del Palacio del Deporte de esta cabecera municipal y fue embestida por un automóvil Volkswagen, tipo Vento de color negro con placas de circulación UAF-7572 del estado de Puebla.

La mujer fue atropellada en el crucero por el vehículo que era conducido por Arnulfo de 29 años, quien metros adelante se estacionó y caminó hasta la patrulla de la Policía Municipal que lo condujo a los separos, mientras decenas de curiosos y vendedores con carretillas se arremolinaban a curiosear.

Reyna fue atendida en primera instancia por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Huauchinango y luego fue llevada al Hospital Privado Monte Sinaí, mientras que el automóvil involucrado en el percance fue llevado por una grúa al corralón municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?