• Tlahuapan

Estado niega dinero a Tlahuapan para rehabilitar carreteras: edil

  • Cecilia Espinoza Galindo
El alcalde adelantó que buscará el apoyo de la federación para concretar proyectos, como ocurrió con la rehabilitación de la carretera a San Rafael Ixtapaluca.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El gobierno del estado de Puebla niega dinero al Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan para la rehabilitación de carreteras en el municipio, denunció el edil, Joel Díaz Ramírez.

Explicó que desde el inicio de su administración solicitó ayuda a la autoridad estatal para mejorar las carreteras de San Juan Cuauhtémoc, el Gavillero, Las Dalias y Moxolahuac, sin embargo la negativa fue evidente.

Por lo anterior, señaló que algunas obras, incluyendo la reparación del tramo carretero a Santiago Coltzingo, cuya superficie es de más de tres kilómetros, se han realizado con recursos propios.

Díaz Ramírez adelantó que buscará el apoyo de la federación para concretar proyectos, como ocurrió con la rehabilitación de la carretera a San Rafael Ixtapaluca, para la que recibieron más de nueve millones de pesos de ese nivel de gobierno. 

Por último, apuntó que aún está pendiente la pavimentación de la carretera a Guadalupe Zaragoza que abarca más de un kilómetro, y para la que se requieren más de 5 millones de pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?