- Teziutlán
Cae camión a barranca en la carretera nacional a Perote
Teziutlán, Pue.- Un camión cayó al fondo de un barranco que se encuentra a un costado de la carretera nacional a Perote, a unos metros de la entrada al libramiento de Ixticpan. El conductor solamente quedó fracturado.
El percance ocurrió durante la tarde del lunes uno de agosto, en la zona de la curva entre los límites de Teziutlán y San Juan Xiutetelco.
En el sitio, el conductor del camión blanco tipo plataforma, Carlos V., perdió el control de la unidad y ésta salió por el barranco, dio tres vueltas y quedó atorado entre los arbustos.
Tras el percance, el conductor resultó con dislocación del hombro derecho, por lo que fue llevado al hospital general de Teziutlán.
Por varias horas estuvo cerrada la carretera Teziutlán – Perote, ya que personal de Grúas Téllez realizó las maniobras correspondientes para sacar del barranco el vehículo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 2 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses