• Tehuacán

Detienen a 3 por tener sexo en baños del mercado de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Comerciantes fueron los primeros en acusar el aumento de varones a los sanitarios, por lo que después se comprobó que era para mantener relaciones sexuales.

Tehuacán, Pue.- Tres personas fueron detenidas tras ser descubiertas cuando mantenían relaciones sexuales en los baños ubicados en la parte alta del Mercado 16 de Marzo, en Tehuacán.

El regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez, dijo que debido a las constantes denuncias por faltas a la moral también se cambiaron las paredes de los sanitarios.

Explicó que anteriormente eran de materiales plásticos que eran perforados por la gente para tener contacto sexual, lo que motivó a cambiarlas por elementos sólidos.

Comerciantes fueron los primeros en acusar el aumento de varones a los sanitarios, por lo que después se comprobó que era para tener sexo.

Los detenidos fueron consignados ante el juez calificador debido a que cometieron faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Finalmente, Hernández Martínez aseguró que se mantendrán operativos en espacios públicos de Tehuacán para evitar que situaciones de este tipo se repitan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?