- Acatlán
Planta Martha Érika Alonso a panistas de la Mixteca durante evento en Acatlán
Acatlán de Osorio, Pue.- Martha Erika Alonso de Moreno Valle dejó plantados aproximadamente a 300 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la Mixteca de Puebla, ello durante un evento en Acatlán de Osorio en agradecimiento al voto que brindaron a Antonio Gali Fayad.
El encuentro con cerca de 300 panistas fue organizado por la Presidenta del Comité Municipal del PAN, Fanny Ramírez Escamilla, en el que se presentó a la estructura que apoyará a la fuerza política durante las elecciones del 2018.
A la reunión sólo asistieron el diputado local, Pablo Rodríguez Regordosa, y el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, quien disculpó a Martha Erika Alonso al señalar que por problemas personales le fue imposible asistir a la reunión.
Al mismo tiempo, dijo que la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, ha trabajado muy cerca de la mano de los panistas en estos últimos meses para el triunfo de Antonio Gali Fayad, y a lo largo de cinco años como presidenta del DIF en el Estado.
Reconoció el trabajo que ha realizado el Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Acatlán, y afirmó que Ramírez Escamilla tiene gran liderazgo que quedó demostrado en esta reunión de agradecimiento por el trabajo y el esfuerzo en la campaña de la elección pasada.
Jesús Giles compartió con los panistas de la Mixteca que la elección se ganó en Puebla porque el PAN tenía el mejor de los candidatos, y aseguró que Acción Nacional tiene en Puebla un Gobernador que ha llevado al estado a los primeros lugares a nivel nacional en materia de salud, educación y campo, con apoyos tangibles con un trabajo en equipo de toda la militancia panista.
“El triunfo fue el 5 de junio pero nuestro trabajo no se queda ahí, es importante que acompañemos en esta recta final el trabajo de nuestro gobernador Rafael Moreno Valle, y que acompañemos el trabajo que desempeñara Tony Gali desde febrero para que en el 2018 podamos volver a ganar este municipio de Acatlán de Osorio y podamos ayudar a ganar con un poblano la presidencia de la república”, concluyó el dirigente.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses