- Huejotzingo
Hallan feto junto a canal de aguas negras en fraccionamiento de Huejotzingo
Martes, Julio 26, 2016 - 13:44
El descubrimiento hecho por los vecinos ocurrió en la calle Juan Pablo II. Los restos todavía tenían la placenta.
Huejotzingo, Pue.- Un feto fue hallado durante la mañana de este martes en el canal de aguas residuales del Fraccionamiento Valle Doctor San Miguel, localizado en el municipio de Huejotzingo.
Fueron transeúntes quienes reportaron a la Policía Municipal del hallazgo ocurrido aproximadamente a las 11:00 horas, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la corporación.
De acuerdo con el reporte de los oficiales, el feto estaba en la calle Juan Pablo II. Los restos todavía estaban con la placenta.
Personal de la Fiscalía General del Estado participó en el levantamiento del cadáver.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes