- Cuautlancingo
Cuautlancingo será sede del Campeonato Panamericano de Béisbol
Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo invitó a la población para que asista al Campeonato Panamericano de Béisbol U-12, que se realizará del 29 de julio y hasta el siete de agosto en esa demarcación.
En el evento se recibirá a 10 naciones participantes, incluida la selección mexicana en la categoría.
Con el propósito de continuar con el apoyo en materia deportiva y fomentar la sana convivencia entre los habitantes, las autoridades municipales de Cuautlancingo y la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) organizan el campeonato.
El Panamericano de Béisbol U-12 contará con la participación de las selecciones de México, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Nicaragua. El ganador obtendrá un pase al mundial de la especialidad a disputarse en China en el 2017.
La inauguración será el jueves 28 de julio en punto de las 11:00 horas, en el campo uno de los “Pequeños Gigantes”. Ahí se presentará a los seleccionados de cada país.
Cabe recalcar que no es la primera vez que el municipio organiza un evento de tal magnitud ya que el año pasado también fue sede del mundial de esta especialidad, por lo que la FEMEBE decidió otorgarle a Cuautlancingo el Campeonato Panamericano clasificatorio a China 2017.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses