• San Andrés Cholula

Inaugura el DIF Municipal de San Andrés Cholula un curso de verano

La actividad para beneficio de niños y jóvenes sanandreseños se llevará a cabo por tercer año consecutivo.

El DIF Municipal de San Andrés Cholula realizará por tercer año consecutivo el curso “Mi Verano en el DIF”, que en su edición 2016 beneficiará a niños de 6 a 11 años de edad y para adolescentes de 12 a 18 años, informaron durante su inauguración el alcalde, Leoncio Paisano Arias, y la titular de la dependencia, Leticia Zamora de Paisano.

Explicaron que tendrá una duración de tres semanas, en las que se ofrecerán diversas actividades a más de 90 niños y 40 adolescentes.

Ambos explicaron que los cursos de verano tienen como finalidad contribuir al desarrollo de los niños y adolescentes, por medio de actividades socio-culturales, manuales, recreativas, lúdicas, físicas y motrices.

Paisano Arias y Zamora de Paisano dijeron que las actividades que ofrecerán en “Mi Verano en el DIF” tienen la intención de transmitir por medio valores, buenos hábitos, trabajo en equipo, una sana convivencia, entre otros. 

El alcalde sanandreseño mencionó que habrá nuevas actividades socio-culturales, recreativas y de aprovechamiento del tiempo libre las cuales son diseñadas especialmente para los niños, niñas y adolescentes, en  un espacio seguro, divertido y de crecimiento, orientado a la generación de oportunidades, la promoción del desarrollo y de la sana convivencia, de los menores, adolescentes y jóvenes sanandreseños.

Además, felicitó a su esposa, Leticia Zamora de Paisano, y al equipo de trabajo que la acompaña, por el gran esfuerzo, la labor y el compromiso que siempre han demostrado, deseándoles un gran éxito y los mejores resultados en beneficio de los menores, los adolescentes y lo jóvenes de San Andrés Cholula.

Cabe mencionar que las inscripciones aún están abiertas para los niños y adolescentes sanandreseños que deseen ingresar al curso de verano, para realizar la inscripción tendrán que acudir al departamento de Coordinación y Desarrollo Comunitario ubicado en las instalaciones del DIF Municipal, que se encuentra en Av. Maximino Ávila Camacho No.606, o bien, comunicarse al teléfono 2 96  62 34, extensión 105.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?