- Izucar de Matamoros
Invaden montoneras calles del centro de Izúcar de Matamoros
Domingo, Julio 24, 2016 - 14:13
Los habitantes del municipio colocan sus residuos en lugares "estratéficos", para que el camión de basura se los lleve.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Pobladores sacan su basura a las calles de Izúcar de Matamoros y generan montoneras, lo que genera algunos problemas.
Los habitantes del municipio colocan sus residuos en lugares "estratéficos", para que el camión de basura se los lleve.
De acuerdo con pobladores, dicha situación se ha convertido en un problema, principalmente durante lluvias o cuando algún animal rompe las bolsas en busca de comida.
Mariela Alcocer, comerciante en el centro de la ciudad, comentó que además algunos pepenadores buscan reciclabes pero riegan los restos en la vialidad.
Por lo anterior, dijo que que es importante que las autoridades locales hagan algo con este problema.
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses