- Izucar de Matamoros
Atropellan a motopatrullero que persiguió a hombre que pagó con billete falso
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres y una mujer fueron consignados ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) por intentar pagar sus compras con billetes falsos, mientras que un motopatrullero resultó herido cuando perseguía a uno de ellos.
De acuerdo con información recabada, un hombre llegó a una pollería donde adquirió algunos productos, ahí pagó con un billete de cien pesos, pero la empleada lo puso en manos del propietario quien detectó que era falso. Enseguida pidió el apoyo de la Policía Municipal, pero el sujeto huyó a la calle Hidalgo de la zona centro de Izúcar de Matamoros.
En ese momento un motopatrullero, que responde al nombre de Félix Alan Escamilla Vivar lo persiguió hasta la avenida Independencia, donde fue arrollado por el conductor de un vehículo identificado como Ernesto Muñoz quien es el juez Municipal de Izúcar de Matamoros.
El servidor se comprometió a pagar los gastos de atención del policía quien fue hospitalizado.
En tanto que Jonathan N., Francisco N., y Ana Karen N., quienes fueron detenidos por el uso de moneda falsa, quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 6 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana