• Texmelucan

Rehabilitarán y reubicarán 33 cámaras de videovigilancia en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Funcionarios municipales y presidentes auxiliares recorrerán las comunidades de la demarcación, ello para determinar los lugares en los que se colocarán ahora los dispositivos

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan rehabilitará y reubicará 33 cámaras de videovigilancia en 11 juntas auxiliares, acción que requerirá de una inversión de 150 mil pesos, informó regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez.

Explicó que la próxima semana funcionarios municipales y presidentes auxiliares recorrerán las comunidades de la demarcación, ello para determinar los lugares en los que se colocarán ahora los dispositivos.

Tostado Velázquez dio a conocer que las cámaras estarán conectadas al C2 que se encuentra en la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, además que los subalternos también tendrán accesos a las grabaciones y transmisiones.

Justificó la rehabilitación y reubicación de los dispositivos luego que desde hace un año las autoridades auxiliares denunciaron que no funcionaban, además que fueron instaladas en las plazas, lo que limitaba el monitoreo.

Concluyó al referir que el monto que se requiere para dicha acción corresponde a recursos propios, pues ya se había etiquetado el subsidio del Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (Fortaseg).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?