- Atlixco
Deserta de sus estudios el 5 % de la comunidad estudiantil en Atlixco
Viernes, Julio 15, 2016 - 09:44
El 19 de julio el Ayuntamiento de Atlixco entregará becas por desempeño académico a más de 250 estudiantes desde primaria hasta bachillerado
Atlixco, Pue.- Del total de estudiantes de primara, secundaria y bachillerato en escuelas de Atlixco, el 5 por ciento de ellos abandona sus estudios, reveló el regidor de Educación, Félix Castillo Sánchez.
Explicó que algunos de los jóvenes que desertan de sus estudios consiguen empleo para ayudar a sus padres con los gastos del hogar, mientras que otros deciden migrar a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida.
Por lo anterior, el 19 de julio el Ayuntamiento de Atlixco entregará becas por desempeño académico a más de 250 estudiantes desde primaria hasta bachillerado.
Finalmente, precisó que semestralmente se les entregarán 900 pesos a los beneficiarios, con lo que se espera que opten por continuar con sus estudios.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses