• Cuautlancingo

Egresados del CAIC son apadrinados por presidenta del DIF Cuautlancingo

Los graduados y diferentes alumnos de esta institución presentaron números musicales durante la ceremonia de cierre del ciclo escolar.

Cuautlancingo, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, Ileana Tepox Quixinetl, encabezó la graduación de los alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y clausuró el ciclo escolar 2015-2016.

Con la idea de apoyar en el desarrollo educativo a las niñas y los niños del municipio, Prisma Ileana felicitó a padres de familia, personal docente y alumnos, y a su vez fue madrina de 25 niños que terminaron la primera etapa de formación básica en el CAIC en la generación 2013-2016.

Los graduados y diferentes alumnos de esta institución presentaron números musicales entre los que destacaron el baile norteño, folclórico y el tradicional vals, asimismo los niños salientes recibieron de parte de la presidenta del DIF Municipal un obsequio que les apoyara y servirá para desarrollarse en su educación.

Además de realizar la clausura del ciclo escolar, Tepox Quixinetl informó a padres de familia y niños que como parte del apoyo que el gobierno municipal a cargo de su esposo, el edil Félix Casiano Tlahque, el DIF y el gobierno estatal se implementará un desayunador en su modalidad caliente que tiene como objetivo servir como apoyo para la comunidad escolar del CAIC.

Con estas acciones se demuestra el trabajo coordinado entre autoridad estatal y municipal para que los niños desde preescolar desarrollen sus capacidades de aprendizaje en las mejores condiciones.

Cabe mencionar que en dicha clausura estuvieron presentes Gervasio Cruz Escalante quien es regidor de Salud y el presidente de la Junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?