• Tetela de Ocampo

Realizarán jornada gratuita de cirugía extramuros en el Hospital de Tetela

  • Jésica Baltazares Osorio
Se atenderá a pacientes que presenten algún síntoma relacionado a la medicina interna, pediatría y ginecología

Tetela de Ocampo, Pue.- Los días 13 y 14 de julio se llevará a cabo una jornada gratuita de cirugía extramuros en el Hospital General de Tetela de Ocampo, informó el director administrativo del nosocomio, Luis Ángel Rojas Lecona.

Informó que se atenderá a pacientes que presenten algún síntoma relacionado a la medicina interna, pediatría y ginecología.

Por lo anterior, exhortó a los interesados a presentarse el 13 de julio a partir de las 17:00 horas para el proceso de valoración.

“Es necesario generar un expediente clínico del paciente, realizarle estudios de laboratorio y radiografías en caso de ser necesarios, les sugerimos que vengan acompañados de un familiar o amigo para que les auxilien en los trámites o si requieren algún cuidado”, agregó.

Abundó que en medicina interna se atenderán trastornos cardiológicos, endócrinos, metabólicos, neumológicos, digestivos, así como pacientes con diabetes mellitus, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, entre otras.

En la especialidad de pediatría habrá diagnóstico y manejo oportuno de patologías que deterioren y comprometan la integridad y desarrollo físico, mental y social de los niños, como enfermedades congénitas, agudas y crónicas.

Concluyó que también se atenderá a la mujer en todo lo relacionado al área de ginecología, desde trastornos hormonales hasta control de natalidad.

Agregó que los interesados tienen que acudir al área de Trabajo Social con María Eugenia Pérez León con su Seguro Popular vigente, para registrarse y ser atendidas, para mayor información pueden marcar al 7971132468.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?