• Tehuacán

Acuerdan empresarios y Comuna de Tehuacán medidas de seguridad para establecimientos

  • Enrique Hernández
El encuentro se convocó tras incidentes en algunos bares de la demarcación, incluyendo la ejecución de un hombre dentro de un centro nocturno

Tehuacán, Pue.- Más de 100 empresarios de Tehuacán sostuvieron una reunión con personal de Seguridad Pública Municipal, en la que acordaron estrategias de vigilancia en establecimientos para el beneficio de comerciantes y clientes, informó el director del área en cuestión del Ayuntamiento, Alberto García Hernández.

Explicó que el encuentro se convocó tras incidentes en algunos bares de la demarcación, incluyendo la ejecución de un hombre dentro de un centro nocturno, incidente en el que además hubo personas heridas.

Al respecto, dijo que la principal recomendación fue la instalación de cámaras de videovigilancia y la contratación de personal de seguridad privada, el cual se encargará, además de mantener el orden en los comercios, de revisar que no ingresen personas armadas. 

García Hernández dijo que por su parte Seguridad Pública Municipal desarrollará bitácoras de recorrido para detectar anomalías en los establecimientos, sin embargo, insistió que los policías de la demarcación no pueden cuidar a quienes estén en centros nocturnos y descuidar al resto de la ciudadanía.

Finalmente, reiteró que todas las acciones están encaminadas a que la clientela que acuda y permanezca tranquila durante su estancia en los bares y restaurantes de Tehuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?