• Tehuacán

Reanudarán operativos en Tehuacán entre autoridades estatales, federales y municipales

  • Yomara Pacheco
En el caso de Tehuacán, dijo que incluirá un operativo intermunicipal de revisión en los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas para impedir que personas porten armas

Tehuacán, Pue.- Debido a la incidencia delictiva que se mantiene en Tehuacán, se reanudarán los operativos coordinados corporaciones policiales federales, estatales y municipales, informó el Presidente del Consejo de Seguridad y Justicia de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez.

Mencionó que en reunión con los titulares del área de Seguridad Pública de los municipios de la región y los mandos de la Policía Estatal y Federal se acordó nuevamente realizar estrategias de reacción en conjunto contra la inseguridad.

En el caso de Tehuacán, dijo que incluirá un operativo intermunicipal de revisión en los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, con la finalidad de verificar que las personas que acuden no porten ningún tipo de arma prohibida.

Patjane Martínez agregó que se estará exhortando a los dueños de bares y giros similares a que contraten personal de seguridad privada para que limiten la entrada a aquellas personas que pretenden ingresar con armas de fuego o punzo cortantes.

Concluyó tras referir que se pretende tener coordinación entre las corporaciones policiales de la región para que de ocurrir algún incidente en cualquier demarcación elementos de otros municipios puedan acudir a ofrecer ayuda.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?