• Seguridad

Lo detienen en Zihuateutla por golpear con pistola al papá de su novia y a la fémina

El responsable estaba bajo los influjos del alcohol, lo que “le hizo pensar que su novia era acompañada por otro hombre”

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue detenido en el municipio de Zihuateutla, pues golpeó con una pistola al papá de su novia, fémina a la que también agredió físicamente.

El hecho ocurrió en la comunidad Cerro Verde, perteneciente al municipio de La Unión Zihuateutla. En el lugar fue herido de gravedad Pedro Benito Díaz, de 67 años de edad, con domicilio en la comunidad antes citada, así como Lorena Benito Mendoza, de 26 años.

Trascendió que Crecencio "I", novio de Lorena, la golpeó cuando regresaba con su padre a su vivienda. De acuerdo con versiones de sus familiares, el responsable estaba bajo los influjos del alcohol, lo que “le hizo pensar que su novia era acompañada por otro hombre”.

Tras la agresión física, el padre de la joven intentó defenderla, sin embargo, recibió un cachazo en la cabeza con una pistola .9 milímetros.

Luego de los golpes que propinó, el culpable huyó hacia la comunidad de Cerro Verde, sin embargo fue detenido por elementos de la policía municipal y pobladores.

Los heridos fueron trasladados al el hospital integral de Venustiano Carranza, en donde diagnosticaron como grave el estado de salud de Pedro Benito, al presentar traumatismo cráneo encefálico. En tanto la mujer acudió ante la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia de los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?