• Francisco Z. Mena

Volcadura de automóvil en Z. Mena deja saldo de 5 personas heridas

Jorge "A" conducía a exceso de velocidad un Nissan Tsuru, por lo que perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara

Francisco Z. Mena, Pue.- Cinco personas resultaron lesionadas cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en el tramo carretero de la comunidad Dos Pasos a Las Balsas, ambas del municipio de Francisco Z. Mena.

El conductor y responsable del percance fue identificado como Jorge "A", de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad El Súchitl, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo, Veracruz.

Se informó que en el vehículo también viajaba Amalia Cabrera González, de 39 años de edad, con domicilio en Álamo, Veracruz; Marisol Estévez García; Soledad Cruz Soto y Ximena Reyes Gómez, de 28, 29 y 19 años de edad, respectivamente, todas ellas con domicilio en la población de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en Xicotepec.

De acuerdo con las autoridades, Jorge "A" conducía a exceso de velocidad un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TYE-76- 58, por lo que perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara.

Personal de SUMA trasladó a Amalia a la ciudad de Poza Rica, Veracruz, mientras que las otras personas fueron atendidas en nosocomios más cercanos; se sabe que su estado de salud es estable.

Policías Municipales acudieron al sitio, al tiempo en que personal de vialidad se hizo responsable de la unidad para trasladarla al corralón.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?