• Francisco Z. Mena

Atacan a balazos a matrimonio dentro de su casa en Francisco Z. Mena

El incidente ocurrió durante la noche del sábado 2 de julio, en la casa número 26 de la calle Josefa Ortíz de Domínguez

Francisco Z. Mena, Pue.- Un matrimonio fue atacado a balazos dentro de su domicilio ubicado en Salsipuedes, comunidad del municipio de Francisco Z. Mena; resultado de la agresión el hombre murió y la mujer resultó gravemente herida.

Fuentes policiales indicaron que el incidente ocurrió durante la noche del sábado 2 de julio, en la casa número 26 de la calle Josefa Ortíz de Domínguez.

De manera extraoficial se dijo que 3 hombres estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la vivienda de Emilio Espitia Medellín, de 36 años de edad, debido a que se dedicaba a la venta de cerveza, sin embargo, cerca de las 20:00 horas los sujetos salieron a la calle y regresaron minutos después para disparar en contra de él y de su esposa.

Tras la agresión, el hombre perdió la vida, mientras que su cónyuge, Julissa García Hernández, de 30 años, resultó gravemente herida.

Trascendió que los agresores huyeron a bordo de un automóvil color beige con franja café con rumbo desconocido.

Emilio Espitia recibió tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno más en el pecho, mientras que Julissa recibió un balazo en el abdomen.

Vecinos de la comunidad solicitaron el apoyo de la ambulancia y trasladaron a la mujer hasta el hospital de Mecapalapa en Pantepec, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladada a la ciudad de Huauchinango.

Policías municipales y estatales llegaron a la zona e instrumentaron operativos, sin embargo no lograron detener a los responsables.

Al sitio llegaron elementos de la policía ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Xicotepec en donde le realizaron la necropsia de ley.

Por el hecho se abrió la carpeta de investigación 127/2016/Metlaltoyuca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?