• Atlixco

Registra DIF de Atlixco poca participación ciudadana durante eventos preventivos

En los lugares donde se han impartido las actividades se ha disminuido hasta 80 por ciento la violencia intrafamiliar, afirmó la titular de la dependencia

Atlixco, Pue.- Poca afluencia de pobladores se ha registrado a los eventos que realiza el Sistema DIF Municipal de Atlixco en materia de prevención de situaciones que afecten a las familias, reconoció la titular de la dependencia, Elvia Siliceo de Galeazzi.

“Tenemos poca respuesta de los papas, hay que reconocerlo, lo estuvimos anunciando en redes, en medios de comunicación, y para el trabajo de difusión que se hizo el lugar no está a reventar”, dijo sobre la escasa afluencia a uno de los talleres.

Al final, indicó que las actividades del DIF de Atlixco continuarán para concientizar a los padres de familia, profesores y los mismos niños, pues en los lugares donde se han impartido las actividades se ha disminuido hasta 80 por ciento la violencia intrafamiliar.

"De hecho el personal del DIF la psicólogas y nosotros también tenemos capacitaciones, porque la idea es llevar este taller a escuelas, iglesias, centros deportivos, mercados y a donde la gente le interese”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?