• Chietla

Afirma edil de Chietla que operativos intermunicipales han disminuido índice delictivo

  • Lidchy Cano
Dicha estrategia incluye a las demarcaciones de Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Tepexco y Chietla, y se instrumenta de forma aleatoria

Chietla, Pue.- La instrumentación de operativos intermunicipales en la Mixteca de Puebla ha derivado en la disminución de delitos, aseguró el presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortés.

Precisó que dicha estrategia incluye a las demarcaciones de Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Tepexco y Chietla, y se instrumenta de forma aleatoria, ello para evitar dar oportunidad de evadir los retenes.

Al respecto, tanto el director y el titular operativo de Seguridad Pública Municipal, Luis Fernando Sánchez Domínguez y Luis Alberto Victoriano Morales, respectivamente, informaron que han reforzado los operativos policiales en las principales comunidades de la demarcación.

Al final, agregaron que a las labores de vigilancia de la Policía de Chietla se suman los rondines que realizan habitantes, a quienes se les han entregado credenciales para su identificación y radios de comunicación con la corporación policial

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?