- Interiores
Buscan en San Andrés Calpan a niño que cayó en río al recoger leña
Un menor de edad cayó a la corriente de un río y aún no ha sido localizado. Los hechos ocurrieron el sábado en San Andrés Calpan, en los límites de las localidades de Serrano y Santa María Zacatepec.
La madre del menor, Rosario Santamaría Montes, informó que mandó a sus 3 hijos por leña y uno cayó al río sin que sus hermanos pudieran ayudarlo. El desaparecido tiene 9 años de edad y se llama Reyes Chapón Santamaría.
Por la intensa lluvia en la zona y por la falta de equipo suficiente, la Policía Municipal de San Andrés Calpan suspendió la búsqueda ayer para reiniciarla este domingo.
En la búsqueda también participaron Bomberos de Huejotzingo y elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de Juan C. Bonilla y San Nicolás de los Ranchos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses