- Izucar de Matamoros
Alumnas del COBAEP sufren quemaduras dentro de escuela en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos alumnas del Colegio de Bachilleres (Cobaep) F12 de Izúcar de Matamoros resultaron con quemaduras de segundo grado, cuando sufrieron un accidente mientras utilizaban fuego durante una actividad escolar.
Ambas estudiantes participaban en una obra de teatro, sin embargo resultaron heridas por las llamas que utilizaron como parte de la presentación.
Tras sufrir el percance, las jóvenes inmediatamente fueron trasladadas al hospital La Paz de la ciudad de Puebla, donde se determinó que sufrieron quemaduras de segundo grado, aunque su estado de salud se reporta como estable.
Hasta el momento las autoridades educativas no han querido emitir ninguna declaración o versión de los hechos registrados al interior del plantel.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses