• Atlixco

Invertirá Atlixco 500 mil pesos para la elaboración de tapete floral monumental

Se utilizarán 40 mil macetas para crear las 4 figuras prehispánicas que tendrá, así, permanecerá en el zócalo de la demarcación aproximadamente 4 semanas

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco invertirá aproximadamente 500 mil pesos para la elaboración del tapete floral monumental, el cual se colocará el 15 de julio en el marco del 50 aniversario del Huey Atlixcáyotl, informó el director de Desarrollo Económico con Inclusión Social en Atlixco, Francisco Torres Montiel.

Explicó que utilizarán 40 mil macetas para crear las 4 figuras prehispánicas que tendrá, así, permanecerá en el zócalo de la demarcación aproximadamente 4 semanas.

Asimismo, indicó que este 2016 se espera que aproximadamente 50 mil personas visiten el tapete monumental del Huey Atlixcáyotl, cifra similar a la registrada en 2015, por lo que se prevé una derrama económica de 4 millones de pesos.

Por último, dijo que se trata del segundo de tres tapetes monumentales que se colocarán en el zócalo de Atlixco este año, y que aún se analiza si tendrá imágenes con relieve.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?