- Zacapoaxtla
Ocasiona lluvia el cierre por 3 horas de la carretera Acuaco-Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- Debido a la lluvia que cayó durante la madrugada de este lunes 20 de junio, fue cerrada por 3 horas la carretera estatal Acuaco – Zacapoaxtla, informó el director de Protección Civil de Zacapoaxtla, Rolando Arenas Carcamo.
Explicó que la medida obedeció a la caída de un árbol sobre la línea de alta tensión que se ubica a la altura del kilómetro 8, aunque elementos de la autoridad municipal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lograron restablecer la circulación vehicular aproximadamente a las 05:30 horas.
Mencionó que mientras se trabajaba en solucionar el problema los automovilistas pudieron circular por otras vías alternas para llegar a Zaragoza, como la carretera de Zacapoaxtla-El Mirador.
Por otra parte, dijo que en la calle el Fresno se inundó una vivienda, por lo que Protección Civil Municipal acudió a brindar apoyo.
Finalmente, Arenas Cárcamo anunció que se mantendrán en alerta, principalmente sobre la situación en laderas y ríos, ya que la tormenta tropical “Daniell” ocasionará daños en próximas horas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses