• Ciudad Serdán

Sin identificar hombre que murió tras caer de tren en Mazapiltepec

  • Fernando Castro
El accidente ocurrió la noche del jueves 16 de junio, cuando el hombre, quien viajaba en uno de los vagones, perdió el equilibrio y fue arrollado por las ruedas de la máquina.

Mazapiltepec, Pue.-  Un presunto migrante centroamericano quien murió tras caer del tren en Mazapiltepec sigue en calidad de desconocido, informaron autoridades locales.

El accidente ocurrió durante la noche del jueves 16 de junio, cuando el hombre, quien viajaba en uno de los vagones, perdió el equilibrio y fue arrollado por las ruedas de la máquina, así perdió la vida.

Autoridades locales informaron que se desconoce la identidad del sujeto, quien es de estatura media, tez morena, complexión robusta, cabello rapado color negro.

Además, refirieron que tiene 2 tatuajes que podrían ayudar a revelar su identidad: uno en el antebrazo izquierdo, con letra cursiva la leyenda “Norma”, en el brazo derecho la palabra "chetma".

El hombre presentó desprendimiento epidérmico en pecho, así como pie derecho roto y desprendimiento de la pierna, únicamente sujetada por la piel.

Por las características del incidente, considerando el hecho que viajaba sobre un vagón, se cree que era migrante.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?