• Zacapoaxtla

Cadáver es encontrado en calles de comunidad de Zacapoaxtla

El sujeto fue identificado como Alejandro Lera, de 70 años de edad, y con domicilio en los Pinos de Xochitepec.

Zacapoaxtla, Pue.- El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue localizado la mañana de este jueves en un terreno ubicado en la comunidad de Xochitepec, al oriente de Zacapoaxtla.

Vecinos se percataron que el hombre estaba tirado por lo que avisaron al juez de paz y a la Policía Municipal.

Tras confirmar el deceso los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del área y dar parte a los agentes ministeriales.

El sujeto fue identificado como Alejandro Lera, de 70 años de edad, y con domicilio en los Pinos de Xochitepec.

El hoy occiso vestía pantalón color azul marino, camisa blanca, chamarra negra, además de que portaba un morral y su sombrero de palma.

Aunque no se ha confirmado se presume que habría fallecido por caída o broncoaspiración.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?