• Tecamachalco

Descubren 2 osamentas semicalcinadas en barranca de Tecamachalco

El hallazgo lo hicieron unas personas que pasaban cerca del sitio conocido como La Canica, en el camino San Mateo Taixpan-Huixcolotla.

Con signos de haber sido calcinadas parcialmente, dos osamentas fueron localizadas en una barranca de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco.

El descubrimiento lo hicieron unas personas que pasaban cerca de la barranca conocida como La Canica, en el camino San Mateo Taixpan-Huixcolotla.

Tras ser alertadas, las autoridades policiales del municipio se trasladaron hasta el sitio y confirmaron el hallazgo.

Se presume que las víctimas fueron semicalcinadas, ya que las osamentas aún portaban sus prendas, las cuales se encontraban rasgadas y quemadas.

Se desconoce cuál fue la causa de su muerte y el tiempo aproximado de los decesos. Ninguno de los restos óseos tenía materia cárnica.

Debido a las condiciones en que fueron halladas las osamentas, no fue posible determinar su sexo o características físicas.

Por lo anterior, ambas quedaron registradas como los desconocidos número 9 y 10.

Una vez que se les hagan los estudios correspondientes, será posible saber de qué sexo eran, causa y tiempo estimado de su muerte, así como sus posibles identidades.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?