• Seguridad

Con huellas de tortura localizan cadáver en paraje de Venustiano Carranza

El hombre tenía complexión obesa y estaba en avanzado estado de descomposición. A simple vista no se determinó el número de días que podría tener de muerto.

Venustiano Carranza, Pue.- Con huellas de haber sido sometido a torturas, encapuchado y atado de pies y manos, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la plataforma petrolera 312, en el camino a la comunidad de Zaragoza, en el municipio de Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue, donde permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se realizó al mediodía del martes, cuando algunos lugareños que transitaban por el acceso se percataron de la presencia de una persona, por lo que reportaron a las autoridades lo sucedido.

El hombre tenía complexión obesa y estaba en avanzado estado de descomposición. A simple vista no se determinó el número de días que podría tener de muerto.

De acuerdo con datos oficiales, el cadáver muestra señas de haber sido sometido a torturas y portaba solamente unos tines de color blanco con la leyenda Tommy y una playera tipo polo a rayas de colores blanco, rojo y azul. Además mide 1.85 metros de estatura, aproximadamente.

Al momento de su localización estaba recostado de lado, muy cerca del lienzo de un predio, con las extremidades superiores y el cuerpo sujetado en los hilos de alambre de púas. El cercado donde estaba el cadáver, sirve para marcar el límite de un pozo de agua.

A la persona no se le encontraron documentos o algún otro elemento que ayudara a identificarlo, por lo que fue registrado como desconocido número 18.

Derivado de los hechos, en la agencia del ministerio público adscrita a la cabecera municipal de Francisco Z. Mena, se inició la carpeta de investigación  CDI-114/2016/Metlaltoyuca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?