• Tehuacán

Regidora de Tehuacán califica como calumnia denuncia de Morena en su contra

  • Yomara Pacheco
Gladys Martínez González refirió que acudió al Ministerio Público Federal por voluntad propia y con testigos para aclarar la situación.

Tehuacán, Pue.- La regidora de Obras Públicas de Tehuacán, Gladys Guadalupe Martínez González, calificó como una calumnia la denuncia por la presunta compra de votos que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) interpuso en su contra ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Indicó que se trata de un señalamiento muy delicado, además que es infundado porque ella no entregó despensas a personas a cambio de su voto durante los comicios del 5 de junio.

“Yo niego rotundamente estos señalamientos porque yo no me presto a ese tipo de prácticas que denigran a quien las ejecuta y corrompen a la sociedad, por lo que estoy en contra de esas prácticas”, enfatizó.

Martínez González refirió que acudió al Ministerio Público Federal por voluntad propia y con testigos para aclarar que ella ni siquiera cuenta con familiares que tengan domicilios en San Pedro Acoquiaco, lugar donde se señala que realizó la compra de votos.

Puntualizó que ella vive en el poniente de la ciudad y que incluso sus padres ya fallecieron, por lo que las aseveraciones del representante de  Morena que obran en el expediente están infundadas, además de que se niega a señalar quien les proporciono esa información.

Agregó que dará puntual seguimiento a este proceso y realizará las aclaraciones correspondientes ante las instancias, al tiempo que  descartó contrademandar por esta situación de difamación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?