• Tehuacán

Que la religión no nos divida pide obispo de Tehuacán tras crimen en Coxcatlán

  • Enrique Hernández
Rodrigo Aguilar Martínez expresó desconocer más detalles de los hechos y principalmente sus motivos, pero rechazo totalmente esta forma de pretender resolver los problemas.

Tehuacán, Pue.- A través de un comunicado el obispo de Tehuacán, Rodrigo Aguilar Martínez, pidió que la religión no nos divida, sino que nos una, en referencia al asesinato de 11 personas en el municipio de Coxcatlán.

Una de las líneas de investigación seguida por las autoridades es el conflicto religioso

A través de un comunicado, aseguró que le duele profundamente el asesinato de 11 personas en el municipio de Coxcatlán, además de las lesiones que sufrieron dos niñas.

Expresó desconocer más detalles de los hechos y principalmente sus motivos, pero rechazo totalmente esta forma de pretender resolver los problemas, del tipo que sea.

Pidió a Dios por la familia tan gravemente ultrajada, así como por la comunidad. También invito con insistencia que no se responda con violencia, pues así se genera más.

Dejemos que la justicia actúe conforme a derecho, se investigue y se castigue a los culpables. Animo a las autoridades a que continúen con diligencia las indagaciones correspondientes, detalló.

Invito a que nos acerquemos compasiva y fraternalmente a ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias. A pesar de todo, perdonemos, que no se anide el rencor y el deseo de venganza en nuestro corazón, dijo Aguilar Martínez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?