- Zacapoaxtla
Realizan Apertura de 19 paquetes electorales en Distrito de Zacapoaxtla
Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:16
En total de instalaron 273 casillas en el distrito donde la coalición PRI-Verde Ecologista-Partido Encuentro Social obtuvo el primer lugar por cinco votos.
Zacapoaxtla, Pue.- Un total de 19 paquetes electorales son revisados por los integrantes del Consejo Distrital 04 y los representantes de partidos políticos ya que no fueron incluidos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), debido a que las actas estaban dentro.
Aunque 65 paquetes podrían haber sido abiertos porque la diferencia entre el primer y el segundo lugar era menor a los votos nulos, los integrantes del consejo acordaron solamente cotejar las actas.
En total de instalaron 273 casillas en el distrito donde la coalición PRI-Verde Ecologista-Partido Encuentro Social obtuvo el primer lugar solamente por cinco votos.
La revisión concluirá la tarde de este miércoles.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses