- Texmelucan
Con signos de violencia encuentran cadáver en calles de Texmelucan
Miércoles, Junio 8, 2016 - 19:52
El sujeto vestía pants, sudadera y tenis, y estaba en las inmediaciones de la calle Ferrocarril, frente al centro comercial de La Gran Bodega.
San Martín Texmelucan, Pue.- Con signos de violencia, la madrugada de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en calles del municipio de San Martín Texmelucan.
El sujeto vestía pants, sudadera y tenis, y estaba en las inmediaciones de la calle Ferrocarril, frente al centro comercial de La Gran Bodega.
Fue mediante un reporte anónimo que policías municipales llegaron al sitio para confirmar la muerte del hombre.
Se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido.
El agente del ministerio público de San Martín Texmelucan arribó al sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses