• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula prepara proyectos viales para presentárselos a Gali

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico del Camino Real a Cholula y de la construcción de la Radial.

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, reveló que de inmediato presentará un par de proyectos de infraestructura al gobernador electo, Antonio Gali Fayad, para que sean tomados en cuenta y puedan desarrollarse en el año y ocho meses que durará el periodo gubernamental.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico del Camino Real a Cholula que une la zona de Zavaleta con la calle 14 Poniente, en las inmediaciones de la Universidad de las Américas, así como la construcción de la Radial que une la cabecera municipal con el Complejo de Seguridad Publica y la federal a Atlixco.

“Ya estamos en esa dinámica de empezar a ingresar proyectos que tengan que ver con que el estado siga apoyando al municipio de San Andrés Cholula en materia de seguridad pública, en materia educativa, salud y de infraestructura”, dijo.

Dejó entrever que la demarcación debe ser considerada por el nuevo gobierno, una vez que demostró, nuevamente, ser una de las demarcaciones que más aporta para el triunfo electoral.

Se dijo contento del resultado en el que resultó ganador Gali y añadió que deberán seguir trabajando para que se desarrollen políticas e inversiones de impacto para que los ciudadanos les sigan favoreciendo con el voto.

El munícipe ya habría comentado al entonces candidato los proyecto trascendentales para la demarcación, sin embargo ahora corresponde formalizarlos, sobre todo con la entrega de un resultado positivo.

“Se entregó un buen resultado, entonces sí es momento también de poder lograr que nos siga apoyando en este tipo de proyectos”, añadió.

En el caso de la vialidad de Camino Real, explicó, que su gobierno no ha hecho alguna inversión porque se debe plantear un proyecto integral que incluya a los municipios que convergen en ella y el estado. Dejó entrever que podría ampliarse a cuatro carriles.

Las declaraciones del edil se dieron previo a la ceremonia de conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, en la que se donaron 500 árboles para llevar a cabo acciones de reforestación. 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?