- San Pedro Cholula
Un cadáver semidesnudo de mujer es hallado hacia Paso de Cortés
Domingo, Junio 5, 2016 - 17:41
La víctima fue hallada durante la madrugada de este domingo. Su cuerpo estaba tirado bocabajo, con las piernas y los brazos abiertos.
Semidesnuda y abandonada sobre el asfalto, fue encontrada sin vida una mujer en la carretera Paso de Cortés, a la altura de la comunidad San Agustín Calvario, perteneciente a San Pedro Cholula.
La víctima fue hallada durante la madrugada de este domingo. Su cuerpo estaba tirado bocabajo, con las piernas y los brazos abiertos.
Además, sólo portaba ropa interior y se desconoce si presentaba lesiones o indicios de violencia.
Primeras versiones indicaron que habría sido atropellada, pero por las condiciones en que se encontraba no se descarta que haya sido un asesinato.
La occisa, que quedó en calidad de desconocida, era de cabello corto y tez morena clara.
municipios_interiores:
San Pedro Cholula
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanpedrocholula.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses