- San Pedro Cholula
Denuncia Ana Teresa que no acreditaron a sus representantes en casillas
Domingo, Junio 5, 2016 - 11:58
Consideró que es un tema grave que la autoridad electoral haya validado los nombramientos pero no haya enviado las listas
San Pedro Cholula, Pue.- La candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, denunció que algunos de sus representantes generales y de casilla no pudieron instalarse en los lugares que se les asignaron, pues aunque cuentan con nombramiento no se encontraban en las listas.
En entrevista tras emitir su sufragio en la casilla de la sección electoral 1663, se dijo preocupada ya que sus representantes no pudieron desempeñar su función en tiempo y forma.
Consideró que es un tema grave que la autoridad electoral haya validado los nombramientos pero no haya enviado las listas, lo que imposibilitó la labor de sus representantes.
municipios_interiores:
San Pedro Cholula

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses