• Huauchinango

Circula foto de funcionario del Congreso en presunta compra de votos

La denuncia contra Marcelino Sánchez Rivera, director general de Atención Ciudadana, habría sido tomada en Huauchinango.

Huauchinango, Pue.- El director general de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, Marcelino Sánchez Rivera, fue acusado de presunta compra de votos en una vivienda de la colonia El Potro de Huauchinango, donde estaría pagando 200 pesos por cada sufragio.

De acuerdo con un mensaje  y una fotografía hecha llegar a este medio de comunicación a través de whatsApp. Sánchez Rivera quien además es secretario del diputado local Carlos Martínez Amador, se instaló este domingo en una vivienda del fraccionamiento ubicado al occidente de la cabecera municipal para pagar por el voto ciudadano.

“En este momento el secretario de Carlos  Martínez el señor Marcelino Sánchez Rivera está comprando votos en la colonia El Potro en Huauchinango.”, dice el mensaje procedente del teléfono con terminación 6048.

El texto es acompañado con una fotografía en la que se ve a Sánchez Rivera, vestido con un chaleco de color negro y camisa blanca, con billetes en las manos, revisando algunas hojas. Mientras varias personas, una con sombrero, una joven mujer vestida con suéter azul y un hombre con camisa a cuadros y pantalón negro, parados junto a él del lado izquierdo.

Al frente se ve a otra mujer haciendo fila, vestida con pantalón de mezclilla azul y suéter azul marino y botas color negro que carga a un bebé.

Marcelino Sánchez está sentado atrás de una mesa cubierta con un mantel de tela de mascota color rojo con blanco y una cenefa blanca con flores bordadas.

De acuerdo con el mensaje, el funcionario del Congreso del estado, estaría pagando 200 pesos por cada voto.

Aunque el legislador Carlos Martínez Amador es secretario general del Partido de la Revolución Democrática, él y su equipo apoyan a Antonio Gali Fayad, candidato del PAN a la gubernatura de Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?