• Atlixco

Crean Comité de Ecología para atacar contaminación en Atlixco

Se trabajará fuertemente en el tema de las montoneras de basura, ya que afecta en gran medida a la ciudadanía, expresó el director del Relleno Sanitario, Juventino Hernández Lima

Atlixco, Pue.- Autoridades de Atlixco y ciudadanos conformaron el Comité de Ecología que tiene como objetivo encontrar solución a los problemas de contaminación del municipio, entre ellos las montoneras de basura.

Juventino Hernández Lima, director del Relleno Sanitario, indicó que se dará prioridad a los programas de residuos sólidos urbanos y al de ordenamiento ecológico, principalmente por los retos de una ciudad en crecimiento.

Se trabajará fuertemente en el tema de las montoneras de basura, ya que afecta en gran medida a la ciudadanía, expresó.

“Las montoneras de basura, lo sucio que está nuestro municipio y siempre nos justificamos como autoridades municipales de que no tenemos camiones, ahora queremos hacer participar a la ciudadano en este punto”, agregó.

También en este comité se buscará sembrar una gran cantidad de árboles, pero además la gente se tendrá que comprometer a cuidarlos, resaltó.

El comité está conformado por un presidente, dos secretarios técnicos, un secretario de acuerdo y tres regidores como consejeros.

Los primeros resultados se esperan en 6 meses, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?