• Acatlán

Descubre a sujetos que tiraban propaganda contra Alcalá y es golpeado

  • Municipios Puebla
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la avenida Independencia, en el municipio de Acatlán de Osorio

Acatlán, Pue.- Esta madrugada un guardia de seguridad de Acatlán de Osorio fue golpeado por sujetos que tiraban propaganda contra la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, en la avenida Independencia de ese municipio.

Óscar González Hernández, vigilante contratado por los comerciantes de esa calle, señaló que la madrugada de este sábado vio que en una camioneta Cherokee, color gris, seis sujetos tiraban panfletos por las calles, al acercase a ellos y preguntarles porque habían eso, tres personas que identificó con los apodos de “el faraón”, “el pillo” y “el pichi” se le fueron a golpes. Aunque pidió auxilio a la policía, acusó que los uniformados no aparecieron.

Denunció que los hombres laboran en el ayuntamiento, además de que “el pichi” es profesor de educación física.

Dijo que algunas personas le dieron auxilio y lo llevaron al Hospital General de Acatlán.

Priístas del municipio, encabezados por el presidente del partido en Acatlán de Osorio, Aristeo Ariza Alonso, confirmaron el hallazgo de 12 costales de panfletos que fueron tirados en el centro del municipio. Por lo anterior pidieron la intervención de las autoridades competentes contra los responsables.

Por ultimo señalaron que el lesionado será trasladado a Puebla para su atención médica, debido a que sufrió golpes en la cabeza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?