• Tehuacán

Prenden fuego a vehículo y lo abandonan en paraje de Ajalpan

  • Yomara Pacheco
El Nissan Versa, modelo 2016, tenía reporte de robo en el estado de Oaxaca, desde el pasado 22 de mayo.

Tehuacán, Pue.- Un vehículo calcinado y con reporte de robo, fue hallado por vecinos que transitaban por el paraje conocido como “El Cuajilote”, perteneciente a la colonia San José Buena Vista, en el municipio de Ajalpan, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales, ya que pensaban que había una persona dentro.

 

 

 

Fue el pasado miércoles por la tarde noche, cuando vecinos que caminaban por el paraje se percataron de la unidad que estaba reducida a fierros, debido a que la habían quemado. Se presume que el 31 de mayo pudo haber sido abandonada.

De acuerdo al reporte oficial, se trata de un Nissan Versa, modelo 2016 que tenía reporte de robo en el estado de Oaxaca desde el 22 de mayo.

Los restos de la unidad fueron removidos por una grúa particular, además de que se puso a disposición del Ministerio Público de Tehuacán para que realice las indagatorias correspondientes.

Se presume que la unidad fue desvalijada previamente.

El paraje se ubica en inmediaciones de una salida alterna de Ajalpan, la cual permite esquivar el Arco de Seguridad, además comunicar a poblaciones de la Sierra Negra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?