• Tehuacán

Mantienen guerra estéril Ayuntamiento de Tehuacán y Gobierno Estatal: Canaco

  • Yomara Pacheco
El organismo empresaria consideró que la Comuna debe en ejercer la política y buscar el bien común para Tehuacán y dejar de estar enfrascada en conflictos con el Estado

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán y el Gobierno del Estado de Puebla mantienen una "guerra estéril", consideró el presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Manuel Domínguez Ramírez, situación que dijo afecta a los comercios y a los habitantes de la demarcación.

Explicó que la confrontación entre ambas autoridades, así como la negativa para participar en acciones en conjunto, es clara muestra de que falta tacto político a la administración municipal.

Los señalamientos de desplantes, la falta de recursos que argumenta el municipio, dijo, son una muestra de la respuesta tardía que están teniendo las autoridades y que sólo están perjudicando a los ciudadanos y al desarrollo del municipio.

“La respuesta no es tan atinada por parte de las autoridades del Ayuntamiento, desde el principio de la administración, debieron mostrar disposición. El Gobernador varias veces solicitó su presencia y nunca aparecieron”, enfatizó.

Finalmente, Domínguez Ramírez mencionó que la Comuna debe en ejercer la política y buscar el bien común para Tehuacán y dejar de estar enfrascada en una guerra estéril, por lo que tiene que en breve buscar limar asperezas para evitar que el municipio se siga rezagando en todos los sectores.

“No votamos por ellos para que se peleen, sino para que vean por el beneficio de quienes confiaron en ellos”, es por eso que lo mejor que pueden hacer es trabajar y coordinarse para lograr un avance, finalizó el entrevistado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?