- Seguridad
Decomisan camionetas y armas en calles de Venustiano Carranza
Dos camionetas e igual número de armas de fuego quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Francisco Z. Mena en el primer día del toque de queda iniciado en Venustiano Carranza.
De acuerdo con la Policía Municipal, la detención fue hecha en la colonia La Libertad de Lázaro Cárdenas (La Uno), luego de que vecinos denunciaron la presencia de algunas personas que “habían sitiado el fraccionamiento” y que se encontraban a bordo de los vehículos “alterando el orden público”, pero que habrían huido al ver que las autoridades realizaban recorridos en la zona, por lo que no pudieron ser aprehendidas.
Las camionetas son una Ford F150, color blanco con placas de circulación XS-82107 del estado de Veracruz; así como una Ford Explorer Sport Track, con placas de circulación MVV-9313 del Estado de México. Durante la revisión de los vehículos, agregó la policía, fueron halladas también dos armas tipo escuadra, una calibre .22 Star y otra Glock calibre 32 Austria.
Todo esto fue entregado a la Fiscalía General del Estado, al tiempo en que se investiga a los propietarios de las unidades.
El operativo, que incluye restricciones a la circulación, la instalación de retenes en distintos puntos del municipio de Venustiano Carranza y la revisión de los vehículos que transiten por las calles después de las 23 horas, “se realiza con el propósito de evitar un proceso de elección violento”, acotaron los policías.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses