• Interiores

Presuntos chupaductos balean a banda rival en Palmar: hay 4 muertos

El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del martes 31 de mayo, cuando un grupo con armas de alto poder llegó al lugar y abrió fuego en contra unos sujetos

Presuntos ladrones de combustible balearon a un grupo contrario de "chupaductos" en pleno zócalo de La Purísima de Bravo, comunidad de Palmar de Bravo, lo que dejó un saldo de 4 personas muertas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del martes 31 de mayo, cuando un grupo con armas de alto poder llegó al lugar y abrió fuego en contra unos sujetos que estaban en ese lugar.

Hubo cuatro víctimas, entre ellas un adolescente, perdieron la vida. De manera extraoficial se dio a conocer que sus nombres eran José Morales, de 40 años de edad; Miguel A., de 14 años; Rolando Morales, de 33 años y otro llamado Orlando.

Aunque en un inicio se indicó que eran cinco las víctimas fatales, como lo consignó este medio, por la mañana las autoridades precisaron que son cuatro los muertos.

La detonación de armas de fuego generó temor entre los pobladores, quienes se resguardaron en sus domicilios.

Aproximadamente a las 23:00 horas, elementos del Ejército Mexicano, así como policías federales, estatales, municipales y ministeriales, ingresaron a la comunidad y hasta el momento la mantienen vigilada.

Se informó que cuando el comando accionó sus armas los policías municipales abandonaron la comandancia, pues no descartaron que atacaran sus instalaciones.

Asimismo, el exterior de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco fue custodiada por policías para evitar un atentado.

Trascendió que el móvil de esta agresión pudo ser un ajuste de cuentas entre dos grupos de ladrones de hidrocarburo que operan en la zona y que se disputan la plaza, toda vez que Palmar de Bravo es uno de los municipios pertenecen al Triángulo Rojo.

Otra versión señaló que los occisos eran personas que no tenían nada que ver con los huachicoleros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?