• Acatlán

Moreno Valle no le hará más daño a Puebla: Blanca Alcalá

En Acatlán de Osorio, la candidata del PRI dijo que el gobernador perderá las elecciones del próximo 5 de junio.

Acatlán, Pue.- La candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, cerró campaña en Acatlán de Osorio y aseguró que Rafael Moreno Valle ya no le hará más daño a Puebla porque el 5 de junio los poblanos lo sacarán de Casa Puebla.

"Hoy desde aquí le digo a Moreno Valle que tendrá que rendir cuentas por sus abusos y abandono en la Mixteca, por las carreteras destruidas, por los niños que murieron por falta de médicos y medicinas y el próximo domingo será el primer día que rinda cuentas porque va a perder las elecciones”, expresó.

Acompañada de alcaldes de la Mixteca y dirigentes de organizaciones afiliadas al PRI, dijo que regresará la autonomía a las juntas auxiliares y a los municipios, además de crear programas para desarrollar a esta región del estado.

No más abandono en la mixteca, no más carreteras destruidas, no más hospitales sin medicinas, sin enfermeras y sin médicos, dijo.

En su cierre de campaña regional, destacó que la constante en sus recorridos por el estado es la falta de atención médica. "Tenemos hospitales pintados de azul, pero no hay médicos ni medicinas y eso es lo primero que tenemos que atender”.

Ante campesinos de la CNC anuncio su propuesta de invertir al campo más de mil 500 millones de pesos anuales para generar oportunidades de empleo.

En su intervención, el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, apuntó que su partido tiene los votos suficientes para ganar la gubernatura de Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?