• Tehuacán

Prevén en Tehuacán calma durante las elecciones del 5 de junio

  • Yomara Pacheco
El área de Seguridad Pública contempla entre 8 y 10 puntos en los que se han registrado conflictos por apasionamientos en procesos electorales locales

Tehuacán, Pue.- En el municipio de Tehuacán se prevé que las elecciones del 5 de junio para gobernador o gobernadora de Puebla transcurran en calma, señaló el regidor de Gobernación, Abraham Aguilar Sánchez.

Dijo que el pronóstico obedece a la consideración del desarrollo de los pasados comicios estatales, en los que no se presentó ningún problema, no obstante, dijo que se mantendrá vigilancia para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

Pese a ello, dijo que el área de Seguridad Pública contempla entre 8 y 10 puntos, pues en otros procesos electorales locales registraron conflictos por apasionamientos, aunque evitó precisar de qué zonas se trata.

Aguilar Sánchez abundó que toda la corporación policial de Tehuacán estará trabajando el día de las elecciones, por los que se dispondrá de más de 400 elementos y 30 unidades.

Por último, reiteró que la vigilancia incluirá lugares en los que se instalen casillas, ello para prevenir o atender algún tipo de eventualidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?