• Amozoc

Creel reitera apoyo a Gali durante cierre de campaña en Amozoc

El candidato del PAN a la gubernatura también estuvo acompañado por Fernando Herrera, coordinador de la fracción panista en la Cámara Alta.

Amozoc, Pue.- Antonio Gali realizó su cierre de campaña en Amozoc, arropado por los habitantes y por importantes liderazgos panistas como Santiago Creel, Javier Lozano, Fernando Herrera y Jesús Giles.

Acompañado por su hijo Eduardo Gali, el aspirante al gobierno estatal reiteró que, como orgulloso poblano, tiene la capacidad de hacer compromisos específicos para el bienestar de las familias.

Anunció que durante su gestión se ampliarán y mejorarán los servicios médicos en toda la entidad con abasto de medicinas y personal suficiente.

Añadió que como parte del Plan para Puebla firmó 22 compromisos en materia de salud, educación, seguridad pública, apoyo al campo, becas y empleos para jóvenes, créditos para mujeres emprendedoras, atención a personas con discapacidad y a pueblos indígenas, entre otros.

Subrayó que es fundamental impulsar las tradiciones y la riqueza cultural e histórica de los poblanos, por lo que en Amozoc se construirá una plaza pública para que los danzantes regionales puedan desarrollar sus presentaciones.

Santiago Creel Miranda destacó que, como miembro del Partido Acción Nacional, reconoce a Antonio Gali como el próximo gobernador gracias a una campaña que desde el inicio fue buena y representa la victoria.

"Lo vimos empezar como nuestro candidato y yo lo veo aquí  puesto como todo un gobernador", expresó.

El senador Fernando Herrera  Ávila, coordinador de la fracción panista en la Cámara Alta, dijo que Antonio Gali es un hombre de palabra que cumplirá sus compromisos en Amozoc y todos los municipios del estado.

El diputado panista Mario Rincón indicó que Antonio Gali representa la mejor opción, por lo cual convocó  a la población  a otorgar su voto de confianza este 5 de junio.

El panista José Cruz destacó que la carta de presentación de Gali es la honestidad y la transparencia, asimismo celebró su voluntad política para definir los límites territoriales entre Puebla y Amozoc, durante su gestión como alcalde.

Asistieron al evento el coordinador distrital Víctor Hugo Islas, así como los ciudadanos Blanca Jiménez, Antonio Vázquez y Gerardo Islas Hernández, entre otros.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?