• Izucar de Matamoros

Antonio Gali cierra su campaña en la Mixteca de Puebla

  • Lidchy Cano
En Izúcar de Matamoros aprovechó para exigir al resto de los candidatos que firmen sus compromisos ante notario público.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, cerró campaña en Izúcar de Matamoros ante cientos de persona. Ahí se comprometió a emprender acciones para evitar el desempleo en la entidad.

El alcalde de Puebla con licencia estuvo acompañado por Miguel Ángel de la Rosa, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Evelia Rodríguez, diputada local, Miriam Petriz rectora de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, y los alcaldes Manuel Madero, José Luis Galeazzi, Edwin Mora y Gerardo Rosas.

Gali exigió que el resto de los candidatos a la gubernatura también firmen sus compromisos ante notario público, para cumplirle con ello a la población.

Destacó que quiere progreso para los 217 municipios del estado de Puebla, tal y como el que alcanzó en la Angelópolis.

Asimismo se comprometió a que el uno por ciento de los empleos en el gobierno será para personas con discapacidad, incluso prometió la creación de la Dirección de la Discapacidad.

Antonio Gali Fayad apuntó que su administración evitará la migración con la generación de empleos en las 7 regiones de Puebla, además de procurar el bienestar de los poblanos en Estados Unidos.

Por otra parte, José Luis Rosas Quiñones, presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales, pidió al candidato la reconstrucción de la carretera Chietla-Chiautla de Tapia por la que tienen que transitar los cañeros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?