• Izucar de Matamoros

Muere una persona tras volcadura de camión en la Izúcar-Cuautla

El accidente ocurrió en el kilómetro 115 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, cerca de la comunidad de Calmeca, en Tepexco.

Izúcar de Matamoros, Pue.- La volcadura de un camión cargado de cemento en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla dejó como saldo una persona muerta, además otras 2 resultados heridas.

La unidad circulaba por el kilómetro 115 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, cerca de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, con dirección hacia Cuautla.

En su trayecto, jalaba 2 remolques, cada uno cargado con aproximadamente 20 toneladas de cemento, sin embargo, el chofer perdió el control del vehículo y éste volcó sobre la vialidad.

Durante el percance, el camión arrastró una camioneta Nissan color blanca, cuyo conductor, un hombre de entre 22 y 25 años, murió por las lesiones que sufrió.

También se vio involucrada una camioneta Ford, color metálico, en la que viajaban 3 personas, de las cuales resultaron lesionadas Cecilia Fernández y un menor de edad, mientras que el chofer, Fernando López Rivera, resultó ileso.

La circulación de la vialidad fue interrumpida en ambos sentidos por varias horas, ya que el camión obstruyó los 2 carriles.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?